• Nuevo
search

Specialized Torch 3.0 Road Shoe - Black

229,30 €
Impuestos incluidos

Sigue los principios probados de los zapatos de alta gama de Specialized y crea un atractivo zapato de alto rendimiento que todo ciclista querrá tener. El resultado de este enfoque es la Antorcha 3.0 de Specialized, con un ajuste superior, una suela rígida de carbono FACT y hebillas de torsión Boa ajustables a la velocidad del rayo.

Talla Zapatillas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

La suela y la plantilla de Geometría Corporal están diseñadas ergonómicamente y probadas médicamente. Promueven un movimiento de pedaleo vertical limpio, que aumenta el rendimiento y el bienestar y previene las lesiones La suela de carbono FACT, rígida y ligera, proporciona eficiencia en el pedaleo y reducción de peso; índice de rigidez 8.5 Dos cierres de rosca Boa® S2-SV: ajuste fino y rápido, distribución de la presión en grandes áreas, sujeción segura; garantía Boa® de por vida. La parte superior con malla y aditivos de TPU se ajusta perfectamente al pie

Ajuste estándar para una comodidad duradera Tres insertos roscados, adecuados para todos los sistemas de pedales de bicicletas de carretera comunes peso/zapatilla: aprox. 248g (talla 42) Tecnología de geometría corporal: Los zapatos especializados ofrecen un rendimiento inmejorable y más beneficios tangibles para el jinete que cualquier otra competencia. Según un estudio de la Universidad de Manchester (Reino Unido), "Incluso el más mínimo error en la alineación de las extremidades inferiores puede dar lugar a problemas en las rodillas y las caderas - y lo que es más importante, incluso el rendimiento de los costes". Por eso Specialized realiza investigaciones y análisis específicos para bicicletas para evitar que se produzcan problemas y desequilibrios en la zona del antepié durante todo el movimiento de pedaleo. Esta investigación ha demostrado que una medida correctiva como la Cuña de Varo de Specialized lleva a un aumento del 3 al 10% en el rendimiento. La geometría del cuerpo es una tecnología probada que ayuda a aumentar la velocidad, la eficiencia y el confort. No es coincidencia que más de 150 atletas del Pro Tour usen zapatos especializados con tecnología BG.

Geometría del cuerpo Cuña de varo: El pie humano está naturalmente algo inclinado para caminar y correr, y es precisamente este ángulo el que puede causar un movimiento de rotación de la rodilla, la espinilla y/o el pie cuando se pedalea en la bicicleta, lo que provoca que el arco del pie se colapse. Esto reduciría la eficiencia de la conducción y podría causar dolor de rodilla. Por eso Specialized integra una cuña llamada Varus en la suela de los zapatos de Geometría Corporal, que levanta el pie por 1,5 mm en el interior. El pie, la rodilla y la cadera están así mejor alineados entre sí, lo que resulta en una mayor eficiencia y comodidad.

Geometría corporal, soporte de medio pie y plantillas de alto rendimiento: El ardor o el entumecimiento del pie delantero puede ser causado cuando se pedalea con un zapato demasiado apretado, comprimiendo los nervios y las arterias entre los largos metatarsos. El soporte del mediopie BG en las plantillas de alto rendimiento BG de Specialized contrarresta esto levantando y extendiendo los metatarsos.

1 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.