search

Casco S-Works Prevail II Vent con Tecnologia Angi

319,90 €
Impuestos incluidos

Una cabeza bien refrigerada siempre actúa mejor. El nuevo casco S-Works Prevail II Vent ayuda a regular mejor tu temperatura corporal manteniéndote más fresco en todas tus salidas en bici.

Hemos cogido todo lo que el S-Works Prevail II hacía bien, y lo hemos hecho aún mejor. Uno de los mayores beneficios fue la eliminación de un total de siete puentes de unión centrales y laterales, creando canales de ventilación más amplios y eficaces. Incrementamos el flujo del aire un 18% más que el Prevail II original. Cuanto más rápido fluya el aire a través de la cabeza, más rápida será la ventilación. Esto gracias a una transferencia de calor por convección más eficaz, que se traduce en el casco más fresco que hayamos fabricado.

Disponible en color blanco y en negro

Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

El nuevo sistema de refrigeración 5th Dimension, patentado y reforzado con fibra de carbono y aramida, proporciona un soporte interno de EPS que permite unas ventilaciones un 20% más grandes, con canales internos profundos y vías de escape alineadas. Además, el nuevo kit de almohadillas perforadas MIPs SL mantienen la humedad en movimiento y permiten una transpiración aún mayor.

Nuestro sensor de colisión ANGi te da a ti y a tu seres queridos una tranquilidad como nunca antes. Cuando se combina con nuestra aplicación para iOS o Android, el sensor detecta un accidente y envía un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Además se sincroniza con nuestra aplicación y con STRAVA®, para proporcionar un seguimiento de actividad basado en GPS. Tu nuevo casco incluye incluso una suscripción de por vida a la app Specialized Ride.

Nuestra versión ultraligera y sumamente cómoda del MIPS, el MIPS SL, no ha hecho más que mejorar. Hemos añadido perforaciones, junto con una malla ripstop para maximizar la transpirabilidad y el rendimiento. Con el MIPS SL, hemos integrado la tecnología MIPS en el propio acolchado del casco. El sistema de fijación minimalista "watchband" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en cada dirección y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral que otras versiones de MIPS, a la vez que introduce un nuevo nivel de comodidad y ligereza.

La fórmula patentada Energy Optimized Multi-Density EPS ayuda a gestionar la energía del impacto.

Sistema de ajuste ultraligero Mindset HairPort II para un ajuste perfecto.

El tejido 4X DryLite, fino, suave y ligero, no se estira con el sudor ni el agua.

Con divisor Tri-Fix, que mejora la comodidad y la facilidad de ajuste en las correas, mientras que el sistema de correas interior ofrece una construcción ultraligera y seguridad.

Un casco con calificación exclusiva del Five Star Virginia Tech® ™, Instituto Politécnico y la Universidad Estatal de Virginia. Otorgaron al casco su máxima calificación de cinco estrellas.

60921-1122 y 60921-1102
2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.