

La nueva Specialized Turbo Levo ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos a través de una combinación inigualable de calidad de conducción, potencia utilizable y recorrido en cualquier rango. Es el duro trabajo de 40 años por crear las mejores bicicletas de montaña del mundo. Desde su presentación, la Levo ha puesto el listón al que aspiran todas las demás e-MTB, y la nueva Levo vuelve a subir ese listón. Comienza con nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad Turbo Connect (TCU), que brindan a la Levo una amplificación suave y sin interrupciones de sus esfuerzos: 4 veces su potencia que le permite elegir dónde andar en bicicleta y cuándo quiere hacerlo.
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Levo también rompe las limitaciones en lo que respecta al rango, amplificando su esfuerzo por hasta cinco horas de tiempo de recorrido.
Ahora puedes viajar más lejos y explorar más que nunca. Y el chasis optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que brinda una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es el viaje. Créelo.
Más subidas, más bajadas, más kilómetros, más diversión. Equipada con una transmisión SRAM SX/NX sin complicaciones, una suspensión RockShox que domina los senderos y un juego de ruedas de aleación livianas y duraderas, la nueva Turbo Levo ofrece más de todo lo que te gusta de los senderos.
El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de Levo, la batería de 700 Wh y la unidad Turbo Connect ofrecen 90 Nm de torque y 565 vatios de potencia líderes en su categoría durante hasta cinco horas de tiempo de viaje, lo que le permite viajar más lejos y más rápido que nunca. La unidad Turbo Connect de Levo (o "TCU") es más que un botón de "encendido y apagado": es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica. También se comunica, a través de ANT+/Bluetooth®, con nuestra pantalla opcional en el manillar para mostrar aún más información sobre el recorrido del día. Un diseño exclusivo de tamaño de rueda mixto con una rueda de 27,5" en la parte trasera y una de 29" en la delantera ofrece una conducción ágil que traza círculos alrededor de otras e-MTB de máxima potencia. Una cabina generosa te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control de las esquinas. El soporte inferior bajo, el ángulo flojo del tubo de dirección y el desplazamiento reducido de la horquilla mantienen las cosas estables en condiciones difíciles. Levo ofrece dos configuraciones de geometría distintas, lo que le permite marcar fácilmente su rendimiento para cualquier estilo de conducción y cualquier terreno. La altura del soporte inferior se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en 7 mm. Los 150 mm de recorrido trasero de la Levo son flexibles en pequeños baches, devora golpes de bordes cuadrados sin un tic, come G-outs masivos para el desayuno, pero aún así ofrece una respuesta de pedal increíble y entrega su potencia al suelo con total eficiencia. El tamaño S de Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la entrepierna. Seis tamaños, todos con longitudes de tubo de dirección y soporte similares, le permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a su estilo individual. Los números S-Size más pequeños serán ágiles y más movibles, mientras que los S-Sizes más grandes brindan más estabilidad y una conducción más espaciosa.
ESPECIFICACIONES DE LA BICICLETA…
Cuadro FACT 11 m íntegramente de carbono, rueda delantera de 29", rueda trasera de 27,5", enrutamiento de cables interno completo, espaciado de 148 mm, rodamientos de cartucho completamente sellados, 150 mm de recorrido, tubo de dirección con ajuste geográfico, pivote del soporte con ajuste geográfico
Amortiguador trasero RockShox Deluxe Select R, ajuste de rebote, S1: 52,5x210 mm, S2-S6: 55x210 mm Tenedor SRAM 35 Silver 29, amortiguador llave en mano, S1: 150 mm de recorrido, S2-S6: 160 mm de recorrido Provenir Potencia Trail de aleación, diámetro interior de manillar de 35 mm
Cinta Puños de trail especializados Bigote daliniano Specialized, aleación 6061, 6 grados de inclinación hacia arriba, 8 grados de inclinación hacia atrás, 30 mm de elevación, 780 mm de ancho
Freno frontal Guía SRAM RE, S1-S3: 200 mm, S4-S6: 220 mm Freno trasero Guía SRAM RE, 200 mm Palancas de cambio SRAM SL SX Eagle, 12 velocidades
Cambio trasero SRAM SX Eagle, 12 velocidades
Casete SRAM NX Eagle PG-1230, 12 velocidades, 11-50t
Cadena SRAM NX Eagle, 12 velocidades platos y bielas Praxis forjado M30, desplazamiento personalizado, 160 mm
Platos SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 34T,
acero llantas Specialized 29, aleación sin gancho, ancho interior de 30 mm, listo para usar sin cámara Buje delantero Disco de buje delantero de aleación Specialized, rodamientos de cardridge sellados, 6 pernos, eje pasante de 15x110 mm, 32 radios Buje trasero Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 12x148 mm, 32 radios radios Industria suiza DT
Neumático delantero Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2,6"
Llanta trasera Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 2Bliss Ready, 27,5x2,6"
Tubos internos Estándar,
Válvula Presta
Sillín Body Geometry Bridge Saddle, raíles de acero
Tija de sillín Cuentagotas TranzX, 34,9 mm, S1: 100 mm, S2: 125 mm, S3: 150 mm. S4-S5: 170 mm, S6-200 mm Carpeta de asiento Aleación, 38,6 mm
Motor Specialized 2.2, motor personalizado Rx Trail Tuned Interfaz de usuario/remoto TCU Specialized, estado de carga de 10 LED, pantalla de modo de conducción de 3 LED, ANT+/Bluetooth®, con control remoto en el manillar
Batería Specialized M3-700, batería integrada, 700 WH, SBC-B22
Cargador Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger, 100-240V Arnés de cableado Arnés de cableado especializado personalizado Icono de Validado por la comunidad