• Fuera de stock
Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
search
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021
  • Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021

Specialized Tarmac Expert - Ultegra Di2 2021

5.299,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Tarmac está diseñada para rodar rápido, no hay duda de ello, pero representa mucho más que pura aerodinámica.

Su ligero cuadro Rider-First Engineered™ ofrece el mejor comportamiento posible, independientemente de la talla. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nueva Tarmac, está preparada para ayudarte a alcanzar tus objetivos, récords personales, KOMs o los primeros cajones de podio.

Una bici ganadora. Con un grupo completo Shimano Di2 electrónico para disponer de cambios precisos e instantáneos, y neumáticos S-Works Turbo 700x26 mm para rodar rápido, esta nueva Tarmac ofrece un gran rendimiento a un precio más apetecible.

Talla Bici: 54
Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

“Aero is everything”, lo hemos predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de la Venge y recurrimos a nuestro FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, nos dirigimos al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es la más rápida que jamás hayamos probado. Sin compromisos, sólo pura velocidad. Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto.

Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector. Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera.

Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac. Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CUADRO

CUADRO Tarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc

SUSPENSIÓN

HORQUILLA FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc

DIRECCIÓN

MANILLAR Specialized Expert Shallow Drop, alloy, 125mm drop x 75mm reach

POTENCIA Tarmac integrated stem, 6-degree

CINTA Supacaz Super Sticky Kush SILLÍN Body Geometry Power Expert, hollow titanium rails

TIJA DE SILLÍN 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, Di2 Compatible, 20mm offset

ABRAZ. SILLÍN Tarmac integrated wedge

FRENOS

FRENO DELANTERO Shimano Ultegra R8070, hydraulic disc

FRENO TRASERO Shimano Ultegra R8070, hydraulic disc

TRANSMISIÓN

MANDOS DE CAMBIO Shimano Ultegra Di2 Disc R8070 DESVIADOR Shimano Ultegra Di2 R8050, braze-on

CAMBIO Shimano Ultegra Di2 R8050, GS medium cage

CASETE Shimano Ultegra R8000, 11-speed, 11-30t

PEDALIER Shimano Ultegra R8000, HollowTech 2, 11-speed PLATOS 52/36T

CAJA PEDALIER Shimano Threaded BSA BB

CADENA Shimano Ultegra, 11-speed

RUEDAS Y NEUMÁTICOS

RUEDA DELANTERA DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.

RUEDA TRASERA DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, alloy freehub body, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.

NEUMÁTICO DEL. S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm

NEUMÁTICO TRASERO S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm

CÁMARAS Turbo Ultralight, 48mm Presta valve

* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso

94920-3044
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.